Nueva Directora en el ICT MILSTEIN

El ICT Milstein empieza el 2024 con nueva Directora

El pasado diciembre se hizo efectiva la designación de la nueva Directora del ICT Milstein, la Dra. María Eugenia Balañá, quien tendrá el desafío de conducir la institución por los próximos cuatro años.


La Dra. Balaná es Licenciada en Química y Dra. en Química, ambos títulos otorgados por la Universidad de Buenos Aires. Actualmente, es Investigadora Independiente del Conicet y dirige el grupo de Investigación en Células madre e ingeniería de tejidos del instituto. Posee numerosas publicaciones en revistas científicas internaciones, además de haber sido premiada por distintas instituciones tanto del país como del exterior.

La Dra. Balañá propuso ser acompañada en su gestión por el Dr. Alejandro Parola, investigador de la Fundación Pablo Cassará en el ICT Milstein, como Vicedirector. Actualmente el Dr. Parola dirige el Laboratorio de Vacunas y Servicios del instituto.

Cabe destacar que la Dra. Balañá sucede en el cargo al Dr. Adrián Vojnov, quien se desempeñó como Director durante seis años.

Deseamos a la nueva Dirección el mayor de los éxitos en su nueva labor, y agradecemos al Dr. Vojnov por su dedicación y compromiso.