Servicio de producción de productos biológicos, biofármacos, fitoterapéuticos y herbarios de uso veterinario, humano y agroindustria

 

Se prestan servicios vinculados al desarrollo y optimización de la producción en escala piloto, mediana o industrial de productos biológicos, biofármacos, Fitoterapéuticos y herbarios de uso veterinario, humano y en agroindustria.

Elaboración de procedimientos operativos estandarizados y documento maestro de producción. Controles de procesos en etapas primarias, avanzadas, puntos críticos y producto final. Control de calidad de materias primas, control de calidad interno, pureza, inocuidad y uniformidad de la producción, concentración, determinación de identidad, caracterización inmunológica y certificación de Bancos Maestros. Informes parciales y final, Revision y aprobación de documentación. Definición de la formulación, fraccionamiento, envasado, estabilidad y conservación. Producción de 3 lotes piloto.

Evaluación de la producción bajo el control de la estación de trabajo automatizada Biomek FXp a pequeña escala con proyección a alcanzar la etapa intermedia o de pre-comercialización de los productos, de acuerdo a la demanda del cliente.

 

Responsables Técnicos: Adrián Vojnov, Carolina Carrillo, Thelma Verónica Poggio, Lorena Boado, José Manuel Gómez.